[Descargar] (bc3 - 3,04mb)


Dentro del Convenio Específico suscrito entre la Consejería de Obras Públicas y Vivienda (COPV) y el Consejo Andaluz de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, para la gestión de la elaboración de una Base de Costes de la Construcción de Andalucía (BCCA), se enmarca la presente actualización de la misma, correspondiente al mes de septiembre de 2010.El Contenido de esta Base de Costes se corresponde con una actualización trimestral, correspondiente al año 2009 que, al igual que las ediciones anteriores y sucesivas, es de acceso libre desde esta página Web. En esta edición se ha realizado la actualización de los Precios Básicos, adaptándose, los precios de material al mercado. Los precios de mano de obra no sufren variación.

El Contenido de esta Base de Costes se corresponde con una actualización trimestral, correspondiente al año 2010 que, al igual que las ediciones anteriores y sucesivas, es de acceso libre desde esta página Web. Esta edición supone la ampliación del número de precios, revisión, actualización monetaria y adecuación a la normativa vigente de las ediciones anteriores de la Base de Costes de la Construcción de Andalucía (BCCA)Antes de aplicar la presente BCCA a cualquier presupuesto relativo a un proyecto u obra concreta se recomienda leer la Memoria de la misma y, en especial, los apartados de esta: "Observación Importante" e "Hipótesis de Referencia".

La titularidad de la BCCA, es de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, los trabajos han sido dirigidos por la Dirección General de Vivienda, la gestión de los mismos ha sido llevada a cabo por el Consejo Andaluz de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y la autoría corresponde a la entidad "Base de Costes de la Construcción de Andalucía, S.L." (formada por los ocho Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía).

Descarga:
Base de Costes de la Construcción de Andalucía (BCCA). Septiembre (BC3, 3,01 Mb)

Formato Texto (PDF):
Memoria (PDF, 1.43 Mb)
Clasificación sistemática (PDF, 936Kb)
BCCA 2010. Julio '10. Descarga Completa (ZIP, 9,59 Mb)

[Anterior banco de precios]

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA