La plataforma de videos compartidos propiedad de Google ahora nos deja subir videos más largos, ampliando la duración permitida de 10 a 15 minutos.

Desde ahora los usuarios podremos subir clips 5 minutos más largos que antes, ya que el portal anunció la mencionada extensión en su límite para colgar videos.

Según los responsables de YouTube, la razón de esta ampliación se relaciona con la mejora de las herramientas para la protección de la propiedad intelectual del sitio.

Uno de los motivos para limitar los videos a 10 minutos era evitar que los usuarios colgaran trozos extensos de películas o programas de televisión sin permiso.

Como YouTube cuenta ahora con una tecnología más efectiva para evitar la difusión sin autorización, a través de la herramienta denominada “Content ID system”, los propietarios de los derechos de autor son capaces de hacer una certera identificación de los contenidos ilegales.

Por otra parte, y para celebrar el incremento de este lapso de tiempo, el portal de Google lanzó un concurso llamado “15 Minutes of Fame” (15 minutos de fama) invitando a los internautas a grabar un video curioso de un cuarto de hora que deberán etiquetar con el tag “yt15minutos” y subir el próximo miércoles, 4 de agosto.

Visto en RedUsers

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA