Libro de visitas

Estimado visitante,

Si quieres firmar en el libro de visitas de este blog, deja tu mensaje a continuación.

En caso de que suelas dejar tus comentarios como Anónimo, recuerda poner siglas o un texto identificativo para reconocer a quien pasó por aquí.

También puedes dejar un enlace a tu web o blog para que te pueda visitar de vez en cuando, o simplemente para publicitarte un poco ;)

Los comentarios no los borraré a menos que contengan contenido ofensivo, descaradamente ofensivo, y otros tipos de barbaridades que no vengan a cuento.

Gracias por dejar tu comentario.


Andrés Trevilla

2 Comments:

  1. Anónimo dijo...
    Pues me da mucha satisfacción empezar este libro de firmas de tu blog.
    Primero agradecerte el completo desinterés con el que compartes todos estos documentos que viertes en este fabuloso blog, lleno de noticias, utilidades, novedades, cosas todas muy útiles y prácticas, con todos los que quieran visitarlo.
    Segundo, darte la enhorabuena por este nuevo diseño que le has dado al Blogantrega, es completamente original y tiene mucho estilo, un diseño muy cuidado y equilibrado, sencillo y directo. Además es muy fácil de usar por que es intuitivo.
    Por último darte las gracias por este y por todos tus blogs, que son como puertas abiertas al mundo, a través de las cuales se puede ver cada día un poco de todo lo que hay dentro de tí, y eso es maravilloso.

    FDO: Un Amigo

    J.G.

    BLOGOSUR dijo...
    Estimado Andrés, hemos incluido en el directorio bloguerosdesevilla.com varios blogs de tu autoría. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Blogosur.

Post a Comment




BLOGANTREGA