Visto en Descubriendo Power Point
Si deseamos crear un CD que tenga una de nuestras presentaciones en Power Pointcon con un Autorun, es decir que se ejecute automáticamente cuando lo insertamos en la unidad de CD, de nuestra PC, debemos:
1. Guardar la presentación como “presentación con diapositivas de Power Point (*.pps) en una carpeta.
2. Abrir el block de notas (clic, inicio/programas/accesorios/block de notas)
3. Copiar lo siguiente: [autorun]shellexecute= nombre del archivo.pps
4. Guardar con el siguiente nombre: autorun.inf. Si no podemos cambiar la extensión abrimos la carpeta donde se encuentra el archivo del block de notas, luego clic en:
menú herramientas/opciones de carpeta/ ver/ configuración avanzada/y deshabilitamos la casilla “ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos”/ aceptar
5. Si queremos agregarle un icono al CD, buscamos una imagen con extensión .ico y lo agregamos al contenido del archivo autorun, entonces quedaría nuestra información en el block de notas de la siguiente manera:
[autorun]
shellexecute=nombre del archivo.pps
icon=mi imagen.ico
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)