Dos números en tu móvil con FonYou

Fuente: Afindemes

Los servicios de VOIP han revolucionado el modo de hacer llamadas. Hoy en A Fin de Mes os quiero presentar una nueva opción para obtener interesantes descuentos en las tarifas del móvil. Se trata de un operador VOIP que proporciona un número de teléfono sin SIM que te permite realizar llamadas gratis.

FonYou funciona del siguiente modo. Si quieres que la llamada te salga gratis tu debes llamar a tu número FonYou, esta llamada te la cobrará tu operador, a menos que actives tarifas de número gratis. Luego desde FonYou, podrás llamar o bien nacionalmente o internacionalmente totalmente gratis.

La operadora FonYou ofrece un muy buen servicio que nos permite ahorrar dinero en las llamadas a móviles, fijos e internacionales. También se incluye el envío de mensajes, que aunque nacionalmente te costarán lo que te diga tu operadora, para envíos internacionales puede ser muy rentable.

Más info | FonYou

2 Comments:

  1. Anónimo dijo...
    Cómo ahorrar con este operador virtual

    Quizá sea una forma poco común de realizar nuestras llamadas, pero merece la pena comentarla porque si cogemos el hábito podemos ahorrar mucho en telefonía móvil, sobre todo si tenemos Movistar en la modalidad de prepago.

    Cuando queramos llamar mediante Fonyou, en primer lugar deberemos tener asociado nuestro número desde el que llamamos en el área de clientes. Llamaremos a nuestro Fonyou y ahí pulsaremos la opción 2 de llamada, marcaremos el número de destino y # para cursar la llamada.

    Cuando queramos terminar la comunicación, podemos colgar normalmente o bien pulsar * en el teclado, con lo que se nos preguntará de nuevo a quién queremos llamar sin tener que llamar de nuevo a nuestro número Fonyou y ahorrarnos así el pagar de nuevo el establecimiento de llamada, como veremos más adelante.

    Anónimo dijo...
    3. Utilidad de un número tan peculiar
    Son varias, que paso a comentar a continuación:
    --Primero, que de esta forma no tenemos que dar nuestro número 'de verdad' a desonocidos. Si por ejemplo ponemos un anuncio en internet pero no queremos que nuestro móvil de siempre esté rodando por la red, damos el de FonYou y las llamadas que van para éste las acabamos recibiendo en nuestro móvil de siempre, sin perder nada.

    --Segundo, podemos elegir, de la gente que nos llama, qué tratamiento ha de recibir cada uno de ellos. Por ejemplo, las llamadas que nos interesan podemos mandarlas a nuestro número de siempre, pero a los desconocidos les podemos mandar al contestador, de modo que les saltará el buzón de voz y no nos llamarán a nosotros. También podemos hacer que cada persona que nos llame reciba una locución personalizada de nuestro buzón de voz.

    --Tercero. Las llamadas que hagamos no tienen coste desde nuestro número FonYou al de destino, al igual que los sms que enviemos. Lógicamente, para usar el de FonYou hemos de llamar de un número normal al de FonYou, y esa llamada nos costará según la tarifa que tengamos. Esto no tiene mucho chiste, pero cuando se diga que TODAS las llamadas desde FonYou al número de destino, sea número nacional o internacional, son GRATIS, la cosa cambiará bastante. Y es que gracias a este número se puede llamar a cualquier país y sólo nos costará la llamada de nuestro número de siempre al número de FonYou, es decir, como si llamáramos a nuestro vecino. Igual sucede con los mensajes de texto.

    --Cuarto. Se pueden hacer varias llamadas seguidas sin cortar la comunicación, con lo que el coste de establecimiento de llamada, que hay que pagarlo por cada llamada, sólo nos lo cobrarán una vez, ahorrando costes. Así, si llamamos a alguien a través de FonYou y nos esperamos a que nuestro interlocutor cuelgue SIN COLGAR NOSOTROS nos sale una locución para que llamemos a otro número. Si llamamos a otro, como no hemos colgado todavía, no se vuelve a cobrar establecimiento de llamada.

Post a Comment




BLOGANTREGA