Problemas de publicación con RSS Graffiti

¿RSS Graffiti ha dejado de publicar en tu página de Facebook? ¿Te aparece el siguiente mensaje?

System Message
Facebook returned a token that expires in 73 minutes. Please see our troubleshooting guide for help in resolving this issue.

Por lo visto, con tanto cambio en Facebook, nosotros mismos capamos la posibilidad de que otras aplicaciones utilicen nuestra cuenta de Facebook. En el caso de RSS Graffiti, los cambios en la privacidad impiden que publique en nuestras páginas.

En realidad no es nada grave. Para resolverlo, simplemente hay que acceder a la "Configuración de la privacidad" de las opciones de nuestra cuenta de Facebook. Luego pulsar en "Editar la configuración" del apartado de "Anuncios, aplicaciones y sitios web".

Una vez allí dentro, hay que pulsar sobre "RSS Graffiti" para que se desplieguen las opciones de configuración... entre las que está "¿Quién puede ver publicaciones que esta publicación hace por ti en tu biografía de Facebook?". En ese desplegable, hay que cambiar la selección a "Público".

Espero que sirva.

1 Comment:

  1. Anónimo dijo...
    Facebook hizo algunos cambios recientes que causaron los problemas de concesión de largo plazo tokens de acceso y hay ciertos casos en los que sólo son capaces de obtener un token de acceso de 60 minutos, que es casi inútil después de que haya desconectado durante más de una hora. Hay algunas cosas que usted puede intentar para resolver este problema:

    1) Eliminar el "acceso a mis datos en cualquier momento" permiso de RSS Graffiti.
    a) Abrir configuración de tu cuenta de Facebook desde el menú desplegable en la esquina superior derecha.
    b) Seleccione Aplicaciones en el lado izquierdo.
    c) En caso de RSS Graffiti tiene la " El acceso a mis datos en cualquier momento "permiso, retírelo.

    2) Revisar http://beta.rssgraffiti.com para solicitar automáticamente un token de acceso. Si tiene éxito, no se debe ver la alerta de que el token no está presente, y el problema está resuelto.

    3) Si continúa recibiendo un error de señal de corta duración, algunos usuarios han solucionado el problema mediante la eliminación de la aplicación RSS Graffiti y volver a instalar. Todos sus datos serán guardados y usted no tendrá que reconstruir sus planes editoriales:
    a.) Entrar a Facebook y elige Configuración de la cuenta desde el menú desplegable en la esquina superior derecha
    b) Seleccione Aplicaciones en el lado izquierdo
    c ) Haga clic en la "X" a la derecha de RSS Graffiti para eliminar la aplicación.
    d) Revisar http://beta.rssgraffiti.com y haga clic en "Ir a la aplicación 'botón reinstalar la aplicación.
    e) En la siguiente página se le pedirá durante tres permisos: "Gestionar páginas", "Mensaje en su nombre", y "Perspectivas". Seleccione la opción "Permitir". Si esto tiene éxito, usted debe dejar de ver la alerta de que el token expira, y el problema está resuelto.

    4) Si sigue apareciendo el mensaje de acceso de corta duración ficha, usted puede estar sujeto a un bug confirmado Facebook relacionado con este problema.

Post a Comment




BLOGANTREGA