Guía para diseñadores gráficos



Desde hace 15 años, Javajan (www.javajan.es) ha estado colaborando con decenas de diseñadores gráficos, estudios de diseño y agencias de comunicación, maquetando y programando páginas webs para sus clientes. Durante esta larga trayectoria hemos vivido las dificultades que muchos diseñadores tienen para entender las importantes diferencias entre el diseño impreso y el diseño web, las limitaciones que presenta respecto al diseño tradicional pero también las nuevas posibilidades que permiten formas insólitas de expresión y comunicación.

Esta guía está pensada para terminar con estas dificultades, para que cualquier diseñador gráfico, tenga o no experiencia técnica web, adquiera los conocimientos necesarios que le permitan diseñar cualquier sitio o página web, dando rienda suelta a su imaginación y creatividad, explotando todas las posibilidades que ofrece este medio. Pero, al mismo tiempo ciñéndose a las limitaciones tecnológicas del momento, para que ningún maquetador o programador competente jamás mire su diseño y le diga "eso no se puede hacer".

Dicen que las modas van y vienen, pero que el buen diseño es atemporal. Lamentablemente para los buenos diseñadores, las tecnologías también van y vienen (o evolucionan) y los buenos diseños se tienen de adaptar a la tecnología del momento, si no caducan.

5 Comments:

  1. Anónimo dijo...
    Buenas, soy administrador de Blogueros de Sevilla. Rogaria si tiene a bien, nos enviase la dirección de su correo electrónico, indicando la sección en la que tienes insertado su Blog a cm@bloguerosdesevilla.com para remitirle información. Gracias.

    Lawsuit Funding Boston dijo...
    I like your style: brief and informative. Good job!

    Andrés Trevilla dijo...
    Thanks for the comment! That happy to continue posting on the blog. regards

    Dan Scarfo dijo...
    You are a true master of the quill! This reading was the so absorbing!Write more and thank you!

    criminal attorney new york dijo...
    This information is really useful! It's just what I was searching for

Post a Comment




BLOGANTREGA