Las elecciones municipales se harán cada cinco años en lugar de cada cuatro
EFE / ATENAS. 28/05/2010

El Parlamento griego aprobó ayer una ley que reduce los ayuntamientos de 1.034 a 355, lo que supondrá un ahorro para las endeudadas arcas públicas de 1.185 millones de euros anuales. Los parlamentarios del oficialista partido socialista Pasok, junto a tres legisladores disidentes, votaron a favor de la normativa

El objetivo de la reforma administrativa es crear ayuntamientos con más poder, como mínimo de 10.000 habitantes y que puedan ofrecer mejores servicios a los ciudadanos. Se producirán severos recortes de personal para aligerar la administración y los cargos políticos municipales se reducirán a la mitad desde los actuales 50.000.

La nueva ley establece también que, a partir de 2014, las elecciones municipales se celebrarán cada cinco años, no cada cuatro como hasta ahora, para hacerlas coincidir con los comicios europeos, lo que supondrá un ahorro estimado de 75 millones

XXII Carrera Popular Sur - 2010

La Carrera Popular y Escolar Sur cierra el circuito 2010: La XXII Carrera Popular y Escolar Sur, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de mayo, será la última prueba puntuable para el Circuito de Carreras 2010, así que... No faltes!. Puedes realizar tu inscripción hasta el jueves 27 de mayo (sólo hasta el miércoles 26 si te inscribes por Internet). Avituallamiento y regalos para todos los participantes.

Fecha: domingo, 30 de mayo de 2010

Salida: 9.30 horas desde Avda. Hernán Cortés (Parque de María Luisa)

Meta: Avda. Don Pelayo (Parque María Luisa)



_____________________

[Ficha técnica]

[Inscripción on-line]

Entregado en el transcurso del VII Encuentro Provincial de Investigadores Locales celebrado los días 7 y 8 de mayo de 2010 en la Casa de la Provincia.


Carrera Popular de Triana 2010

El domingo 16 de mayo tendrá lugar la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares del IMD 2010, la cita de Triana. Puedes realizar tu inscripción hasta el jueves 13 de mayo (sólo hasta el miércoles 12 si te inscribes por Internet). Avituallamiento y regalos para todos los participantes.

Fecha: domingo, 16 de mayo de 2010

Salida: 9.30 horas desde el Parque de los Príncipes

Meta: Parque de los Príncipes

_____________________

[Ficha técnica]

[Inscripción on-line]


BLOGANTREGA