En el mundo de los webmails, sin lugar a dudas Gmail es el rey. Por su capacidad, su interface simple y sus múltiples funciones, la plataforma de correo electrónico de Google se ha convertido en una de las más usadas a nivel mundial.

Pero esto no quiere decir que sea la única, ni la mejor. En la red hay cientos de alternativas, desde las más conocidas como Yahoo o Live hasta otras no tanto (por lo menos en el mercado iberoamericano) como es el caso de GMX.

GMX es una completa y moderna plataforma de correo electrónico que ahora está disponible para el mercado hispanohablante. El registro es totalmente gratuito y nos brinda una dirección del tipo usuario@gmx.es con una capacidad de 5GB para almacenar nuestro correo y envío de archivos de hasta 50MB.

Además cuenta con otras funciones muy interesantes como un colector de correo, en donde podremos configurar cualquier otra cuenta de email para recibir los mensajes en una misma plataforma, acceso POP3 e IMAP, un completo sistema anti SPAM, protección antivirus y calendario entre otras.

Visto en adictosalared.com

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA