Coordinación: Coordinación científica: Román Fernández-Baca Casares, José Luis González Moreno-Navarro; Coordinación técnica: J. Antonio Fernández Naranjo, Marta García de Casasola Gómez, Francisco J. Ramón Girón; Gestión editorial: Beatriz Castellano Bravo.
Coordinación editorial: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Editan: JUNTA DE ANDALUCÍA. Consejería de Cultura
Colección: e-ph cuadernos
Numero: XXVII
Serie pub: e-ph cuadernos 2
D.L.: no requiere D.L.
ISBN: 978-84-8266-970-0
Año de publicación: 2010
Número de páginas: 47
Soporte: Documento electrónico en formato PDF / Modalidad de acceso: World Wide Web y cd (previa petición a redaccion2.iaph@juntadeandalucia.es)
Resumen:
El documento electrónico recoge las aportaciones y conclusiones del seminario “La Aplicación del Código técnico de la Edificación a la Intervención en Patrimonio Cultural”, celebrado el día 29 de junio de 2009 en la sede del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH). El encuentro, organizado por la Secretaría General de Políticas Culturales a través de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería del Cultura de la Junta de Andalucía y del IAPH, surge de surge a partir de la constatación de las dificultades derivadas de la aplicación de la normativa de 2006 a la intervención en patrimonio cultural. Las instituciones participantes aportaron tanto su experiencia en el desarrollo de la metodología y en la redacción de protocolos de intervención sobre bienes patrimoniales, como su experiencia en la conservación del patrimonio andaluz a través de la redacción de proyectos.

Capítulo de muestra
_ Presentación del Seminario. Marco conceptual y normativo Román Fernández-Baca Casares

[Índice] - [Ficha] - [Versión digital] - [Adquisición]

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA