FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y CONSULTA

Boletín de inscripción colectiva para clubes / entidades (archivo pdf)

"Un kilo de solidaridad... por lo menos": El IMD, la Fundación DeSevilla y el Banco de Alimentos ponen en marcha una iniciativa solidaria para recaudar alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Sevilla. Más información y puntos de recogida.

Ficha técnica de la Carrera:
Fecha: 25 de septiembre
Salida: 22:00 horas
Puntuable: NO
Categorias:
Absolutos (Nacidos entre 1992 y anteriores)
Discapacitados en Silla de Ruedas ( Nacidos entre 1992 y anteriores)
Distancia: 10.500 metros

DORSALES

- Los dorsales se podrán recoger del 14 al 24 de septiembre de 11:00 a 21:00 horas en la oficina de inscripición, para lo cual será necesario presentar el DNI.
- El viernes 25 de septiembre se podrán recoger de 10.00 a 12.00 horas.
- El día de la prueba no serán entregados dorsales en la línea de Salida.
- Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar, manipular, ni doblar, debiendo ir sujetos como mínimo con cuatro imperdibles (según Reglamentación de la RFEA).

PREMIACIONES

- Trofeos a los tres primeros clasificados de cada Categoría y Sexo
- 3 premios por valor de 150 euros a los 1º Clasificados de la General ( Masculina, Femenina y Discapacitados en Silla de Ruedas mixtos ).
- 3 premios por valor de 125 euros a los 2º Clasificados de la General (Masculina, Femenina y Discapacitados en Silla de Ruedas mixtos ).
- 3 premios por valor de 100 euros a los 3º Clasificados de la General (Masculina, Femenina y Discapacitados en Silla de Ruedas mixtos ).
- Cheque regalo por valor de 120,00 euros, donado por El Corte Inglés, a los tres primeros clasificados de las categorías absoluto Masculino y Femenino y Silla de Rueda.
- Camiseta, calzona y medalla para todos los corredores que finalicen las pruebas.
- Los premios que no sean retirados en este acto podrán ser recogidos en la sede de las oficinas del I.M.D del Estadio Olímpico, hasta el día 20 de octubre de 2009. Pasado dicho tiempo, se perderá cualquier derecho sobre el mismo.
- Para la entrega de cualquier documentación que se establezca para el pago de premios se fijará como fecha máxima de entrega en el Registro general del IMD el día 15 de diciembre de 2009, perdiéndose cualquier derecho sobre el mismo para quien lo realice en fecha posterior.

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA