VillaBlog 2009 - Comarca de Doñana

"VillaBlog 2009 Comarca de Doñana" es un evento relacionado con el mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en concreto sobre los blogs, que se celebrará el 24 de Octubre en Rociana del Condado. El objetivo principal es realizar un encuentro entre todos los bloggers de la comarca para crear comunidad y fomentar, no sólo el municipio, sino toda la comarca de Doñana y el Condado, como enclave turístico asociándolo con las tecnologías de Internet. El proyecto, que nace en el municipio de Rociana del Condado, pretende ser el primer evento de este nivel que se celebra en un enclave rural y que espera aglutinar a más de 100 participantes de varias provincias Andaluzas.

Aunque se trate de un encuentro de bloggers, no es necesario tener un blog para participar en el evento. Si te interesa el mundo de los blogs, es la oportunidad idónea para que conocer estas herramientas de comunicación.

¿Cuál es la programación? Puedes consultar la programación del VillaBlog 2009. Contaremos con actividades variadas y con la presencia del gran Fernando Tellado, un profesional reconocido, entre los bloggers de habla hispana, de la comunicación a través de Internet y de los blogs basados en Wordpress.

¿Cómo participar? La cuota de inscripción es de 12€ y da derecho al desayuno, la comida, la participación en la Ruta de la Tapa y la bolsa del participante. Rellena el formulario de inscripción y en breve recibirás las instrucciones para formalizar el pago. Recuerda que hay un aforo limitado y que las inscripciones se atenderán en estricto orden de llegada.

¡Colabora! Colabora con nosotros poniendo el banner o el cartel en tu blog y dándole la mayor difusión posible a través de las redes sociales y de tu entorno.

Quiero patrocinar el evento. Para patrocinar el evento, ponte en contacto a través del correo electrónico organizacion@villablog.net y en breve recibirás noticias sobre cómo participar.

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA