BlogDay 2009

Estos son los 5 blogs que me han parecido más interesantes para el BlogDay 2009. No colaboro como administrador en ninguno de ellos:

Urbanismo Patas Arriba

Recopila diariamente noticias sobre especulación urbanística. Muy útil para estar al día de la situación real del urbanismo. No hay otra web o blog que se le pueda comparar en la cantidad de información ofrecida.
Sevillanadas

Blog de Du Guesclin sobre temas de investigación en la ciudad de Sevilla, con entradas redactadas por él mismo para profundizar en el conocimiento de cuestiones patrimoniales que puedan ayudar a entender debates de actualidad.
Carriles Bici Sevilla

Noticias de interés sobre la red de carriles bici de la ciudad de Sevilla, obras, ampliaciones, estado del servicio público Sevici, opiniones y, en general, artículos sobre la movilidad en bici.
Sanlúcar la Mayor a debate

Blog creado por A. Manfredi donde se ofrece todo tipo de noticias sobre Sanlúcar la Mayor para mantener informada a la población y los interesados. Un ejemplo para los blogs informativos.
Suculentófilo

Blog de Jesús García sobre cactus y suculentas, con artículos propios y otros enlaces de interés para su mantenimiento y el coleccionismo de especies.

1 Comment:

  1. Jesús García dijo...
    XXXXDDDDD MUCHAS GRACIAS!!!!

Post a Comment




BLOGANTREGA