Los usuarios de Gmail que dispongan de cámara podrán ahora hablar con sus familiares y amigos a través de pantallas de video accesibles desde sus páginas de correo electrónico.
Diario de Sevilla. 12.11.2008 - 09:31

El gigante de internet Google reforzó el martes su servicio de correo electrónico gratuito añadiendo videos en línea y chats de voz, así como una traducción automática de las fuentes RSS usadas por la gente para mantenerse al día sobre blogs y noticias.

Los usuarios de Gmail que dispongan de cámara podrán ahora hablar con sus familiares y amigos a través de pantallas de video accesibles desde sus páginas de correo electrónico, instalando extensiones de software disponibles en línea en gmail.com/videochat.

Los usuarios sin cámara también pueden usar el servicio que permite entrelazar las conversaciones de voz en los correos o en intercambios instantáneos de mensajes.

El servicio de voz y video, similar al ofrecido por Skype (de eBay), funciona tanto en las Macintosh de Apple como en los ordenadores que funcionan con Windows de Microsoft.

Google también modificó su Google Reader, una popular herramienta para establecer fuentes RSS (Really Simple Syndication) desde las páginas favoritas, para realizar la traducción inmediata de los contenidos al idioma escogido por el usuario.

Las traducciones, que pueden ser a casi 20 idiomas, son efectuadas por máquina a través del programa de traducción de Google

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA