Novedades fiscales y contables para el 2008


La Asociación de Arquitectos Superiores Empresarios de Sevilla (AASES) y la Fundación FIDAS, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), organizó el seminario “Novedades Fiscales y Contables para el 2008” el jueves, 15 de mayo en el Salón de Actos de la sede de la Fundación FIDAS de la Isla de la Cartuja.

El seminario está dirigido Arquitectos miembros de AASES y Arquitectos colegiados en el COAS. El seminario sobre las novedades fiscales de los Estudios de Arquitectura pretende dar a conocer a los profesionales del sector, cuáles son sus obligaciones formales con la Hacienda Pública.

Este análisis variará en función de la forma organizativa adoptada, bien sociedad mercantil, bien sociedad civil o bien persona física al frente de su actividad económica. Se estudiarán las distintas partidas de ingresos y gastos, la relevancia de optar por el criterio de imputación de caja o devengo.

Además este en esta edición del seminario se ampliará el temario debido a las novedades que introduce el nuevo Plan General Contable en vigor para este ejercicio. y la nueva Ley de Sociedades Profesionales.

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA