issuu, las revistas virtuales



Issuu nos ofrece un peculiar servicio: publicar en internet nuestros documentos PDF como revistas virtuales para ser compartidas con el resto de internautas, con acceso libre a la publicación y posibilidad de comentar el documento que estamos viendo.

Para leer los docuementos, sólo tenemos que acceder a la página de Issuu y realizar una búsqueda, sin ningún tipo de restricción. Si en cambio deseamos subir nuestro propio documento PDF, necesitaremos registrarnos previamente de forma gratuita. Los PDF pueden tener como máximo 100 mb o 500 páginas. Una vez subidos a la web, nuestro documento se muestra en una presentación flash al estilo de una revista, con efecto de transición para el pase de página, vista a pantalla completa y zoom. Las revistas virtuales se pueden ver en la página de Issuu, difundir mediante enlace directo o postear en nuestro propio blog mediante un embed (configurable para distintos tipos de blog).

Incluyo un ejemplo de revista virtual, obtenido de la página de Issuu:

3 Comments:

  1. Anónimo dijo...
    hola Alejandro muchas gracias por esta publicación de issuu, las revistas virtuales, está super genial me sirvió muchisimo.

    saludos desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México.

    suerte!

    Anónimo dijo...
    una disculpa Andrés... te puse Alejandro.

    saludos

    Andrés Trevilla dijo...
    Hola Brendi!

    Muchas gracias a tí por el comentario. Me alegro que te haya sido de utilidad ;)

    Un saludo

Post a Comment




BLOGANTREGA