Antivirus en línea



La página web Alerta-Antivirus nos ofrece múltiples utilidades sobre antivirus, con información detallada acerca de los virus más difundidos incluyendo descripciones de los mismos, daños que ocasionan y métodos para eliminarlos.

Muy útil es el recopilatorio de páginas de programas antivirus con servicio de análisis on-line, para aquellos que tienen el antivirus obsoleto o prefieren probar las cualidades de otros programas.

Copio aquí la lista de Antivirus en línea de Alerta-Antivirus:

No se puede mostrar la imagen “http://www.alertaantivirus.es/imagenes/pandalogo.gif” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://www.alertaantivirus.es/imagenes/logo_trend.png” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://www.alertaantivirus.es/imagenes/scanmcafee_v.png” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.alertaantivirus.es/imagenes/l_bitdefender.png” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://www.alertaantivirus.es/imagenes/scanpitstop_v.png” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://www.alertaantivirus.es/imagenes/ScanSymantec.jpg” porque contiene errores.

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA