Enlaces sobre promociones de vivienda progida

Para poder participar en los sorteos de VPO hay que estarse atento a las convocatorias que salen en los tablones de anuncios de distintas administraciones, en los periódicos, páginas web, etc. Para facilitar esta tarea, traigo algunaos enlaces a páginas donde salen listados de las promociones de VPO activas en el momento, principalmente en Sevilla, si bien algunas páginas se pueden aprovechar para consultar las promociones en el resto de Andalucía.



Página web de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, donde se ofrece el estado de las promociones de VPO de Andalucía, con enlaces e información específica de cada una de ellas.



El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ofrece dos listados, uno de concursos abiertos de adjudicación de viviendas protegidas (ver) y otro de convocatorias y concursos para la adjudicación de suelos para vivienda (ver).



Blog sobre promociones de VPO a nivel provincial. Contiene noticias de distintas promociones que han salido en anuncios, con enlaces a documentos de solicitudes y de información.



Página web con buscador para localizar distintas promociones de vivienda en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. Muy útil y con bastante información sobre todo tipo de viviendas.

0 Comments:

Post a Comment




BLOGANTREGA