Búsqueda de concursos

Para facilitar la tediosa tarea de localizar concursos de arquitectura en internet, tenemos varias opciones:


No se puede mostrar la imagen “http://www.concursospublicos.com/CdA/_rcs/logo.gif” porque contiene errores.

La página web de Concursos Públicos procesa la información sobre todos los concursos que aparecen publicados en los boletines oficiales que se editan en España, almacenándola en una base de datos accesible a través de un buscador de concursos, que permite seleccionar los datos que interesan para realizar una búsqueda específica de concursos. La pega es que la información se ofrece gratuitamente con 40 días de retraso con respecto a la disponibilidad de los suscriptores.


No se puede mostrar la imagen “http://www.infoconcurso.com/imagenes/logo_ic_horizontal_08pc.png;jsessionid=C082368257CD5D0EA8BF77CFD355F8C2.tomcat2” porque contiene errores.

Al estilo de la página web anterior, iNFOconcurso ofrece un buscador de concursos gratuito sin limitaciones y un servicio de alertas por e-mail con información detallada de los concursos. El servicio de localización y envío de información por e-mail se puede probar durante 15 días. Se puede contratar la suscripción por 20€ al mes.


No se puede mostrar la imagen “http://www.infoxxi.net/imagenes/logo.gif” porque contiene errores.

La página de InfoXXI recoge información de los boletines oficiales nacionales e internacionales que deseemos, previa selección de uno o varios campos de búsqueda (licitaciones, concursos, becas...) y aportando una serie de datos en un formulario. Una vez cumplimentada la ficha, nos envían la información por e-mail o fax. Permite probar los servicios gratuitamente durante una semana.


No se puede mostrar la imagen “http://www.maninvest.com/maninvest/home/imag/logo_man.gif” porque contiene errores.

La web Maninvest permite mantenerse informado de la convocatoria de cualquier concurso público (convocatorias, aperturas y adjudicaciones) tan pronto como se produzca su publicación. Ofrece un buscador gratuito, y la posibilidad de probar los servicios de la web de manera gratuita durante 15 días.

Otras páginas ofrecen servicios similiares, sin contar con buscadores gratuitos, como eInforma o gestboes, ambos también con 15 días de servicios gratuitos.


No se puede mostrar la imagen “http://www.cde.ua.es/imagen/membreteuafg-300x54.gif” porque contiene errores.

El Centro de Documentación Europea CDE de la Universidad de Alicante ha elaborado un extenso repertorio de enlaces a boletines oficiales provinciales, de las Comunidades Autónomas, estatales y de las Comunidades Europeas. Todo ello de forma gratuita, y con enlaces directos a las páginas web de los respectivos boletines. A parte, incluye una búsqueda de documentos seleccionados a partir de un repertorio de temáticas preestablecidas que ayudan a la localización de información en los boletines. La página web no tiene desperdicio. Resulta bastante útil si se suelen consultar los boletines oficiales.


No se puede mostrar la imagen “http://www.coam.org/pls/portal/docs/PAGE/COAM/IMAGES/LOGO_COAM_ESCUDO.GIF” porque contiene errores.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha puesto en marcha la OCAM - Oficina de Concursos de Arquitectura de Madrid. El apartado OCAM, dentro de la página del COAM, ofrece un listado de concursos abiertos, en marcha y vencidos. Para visualizar el listado detallado de licitaciones y concursos a nivel nacional e internacional es necesario estar colegiado y contar con los datos de acceso a la web del Colegio.


http://img219.imageshack.us/img219/2828/epsaor2.gif

Igualmente podemos acceder a la página web de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía. Contiene información de concursos de ideas y licitaciones en curso que lleva a cabo EPSA.

2 Comments:

  1. Anónimo dijo...
    Andrés,

    Muchas gracias por la referencia a nuestro servicio Infoconcurso

    Por completar la información diré que Infoconcurso es la única web que permite buscar concursos públicos de forma gratuita y sin limitaciones en nuestra base de datos. La suscripción de pago se puede contratar desde 20 euros al mes y permite recibir avisos por e-mail de nuevos concursos y algunos servicios adicionales.

    Recibe un cordial saludo,
    Javier Robles

    Andrés Trevilla dijo...
    Gracias Javier. Ya he editado la entrada para completarla con la información que me has facilitado.

Post a Comment




BLOGANTREGA